Gracias por visitar y comprar en Eme Insumos.
¿Cómo me pongo en contacto?
Vía WhatsApp al +54 9 3402 53-3348 o vía correo electrónico a [email protected]
Cómo comprar.
Elige el producto que deseas comprar, seleccionando talle, medida y/o color en el caso que lo requiera y cantidad.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
Los envíos los realizamos a través de CORREO ARGENTINO. Elige el medio de pago.
También puedes seleccionar la opción de "Transferencia bancaria/ Efectivo (pago al retirar el producto)".
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
NOTA: Cualquier mayor de 18 años (con DNI en mano) puede recibir el pedido en el domicilio de destino. Si no hay nadie para recibirlo, CORREO ARGENTINO volverá a visitarte al día siguiente.
Si por segunda vez no hay nadie para recibirlo, CORREO ARGENTINO lo dejará en la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo puedas pasar a retirar.
Cualquier duda siempre pueden contactarnos a [email protected]
¿A través de que medio se realizan los pagos?
Nuestra tienda está integrada a MERCADO PAGO, por lo cual podrás abonar con todos los medios de pago aceptados por dicha plataforma.
¿Es seguro comprar en Eme Insumos?
Sí, contamos con los certificados de seguridad requeridos para los sitios de compra online.
¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Los datos de tu tarjeta serán los que tengas cargados en Mercado Pago o deberás cargarlos en dicha plataforma al momento de hacer el pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de la entrega al destinatario.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo según Política de devolución